Compartir
Publicidad

MacetoHuerto, tus plantas y jardín al día desde el iPhone e iPod touch

MacetoHuerto, tus plantas y jardín al día desde el iPhone e iPod touch
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si tienes un pequeño jardín por casa o simplemente tienes algunas plantas espero que no seas un olvidadizo como yo, siempre me doy cuenta de que les faltan agua cuando ya se están muriendo. Ahora gracias al iPhone e iPod touch y una aplicación llamada MacetoHuerto ya no lo olvidaremos nunca más.

Esta aplicación está pensada para llevar el día a día de nuestras plantas, incluso de pequeños huertos, gracias a útiles y sencillas ayudas que nos proponen. La aplicación integra manuales de cultivación de distintas hortalizas, semillas y riego, también nos proponen curas para las principales plagas y tipos de sustratos disponible.

Es la Wikipedia del campo por decirlo así, pero además de estas utilidades teóricas también dispone de recursos para llevar al día nuestras plantas. Épocas de floración, de podado, cuando tenemos que regarlas e incluso una opción para sacar fotos de ellas y comparar el crecimiento además de una agenda integrada para poder recordarnos las distintas tareas.

La aplicación está enfocada a un público muy específico aunque si eres una de esas personas encontraras la aplicación francamente interesante, es una aplicación de pago y tiene un precio de 1,59 euros.

Descarga | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos