Publicidad

Mal trago para TextExpander: Apple retira su aplicación oficial de iOS

Mal trago para TextExpander: Apple retira su aplicación oficial de iOS
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

TextExpander es una de las aplicaciones favoritas de muchos usuarios de OS X, y ya hemos hablado varias veces acerca de su hermano pequeño en iOS. Pero ahora tocan malas noticias, porque Apple ha retirado TextExpander para iOS de la App Store.

El problema radica en que TextExpander utilizaba un portapapeles especial del sistema que ha desaparecido en iOS 7, lo que ha obligado a que los desarrolladores recurran a almacenar los datos en un recordatorio. Esto no le ha gustado nada a Apple, así que ha retirado la aplicación hasta que sus responsables no den con otro modo de poder reemplazar texto por todo el sistema.

Por lo visto la única solución que respeta las normas de Cupertino ahora mismo es utilizar unas direcciones de internet llamadas X-Callback, que permitirán que cualquier aplicación adquiera los datos de nuestro TextExpander. No se actualizará ni sincronizará automáticamente, pero menos da una piedra. Esperemos que en futuras versiones recuperemos la ventaja que teníamos hasta ahora con TextExpander Touch.

Vía | Cult of Mac > Google Groups En Appelsfera | Funciones rápidas y Textexpander touch, dos formas de mejorar la escritura en el iPad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir