Publicidad

Marvis Pro, el reproductor alternativo para Apple Music, se actualiza con nuevos widgets para iOS 14

Marvis Pro, el reproductor alternativo para Apple Music, se actualiza con nuevos widgets para iOS 14
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Una de las principales novedades de la actualización iOS 14 (también en iPadOS 14, pero en este caso siguen anclados en la barra lateral) es la integración de los widgets en la pantalla de inicio, siendo este uno de los grandes cambios de diseño en la interfaz del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple, pues aporta cierto dinamismo y un acceso más rápido a la información de algunas apps.

Los widgets han abierto un poco más la puerta a la personalización. Aunque parecía que la idea era seguir con la estética marcada por la compañía, herramientas como Widgetsmith permiten tomar la característica más allá y cambiar "por completo" la apariencia del dispositivo. O también es posible hacer uso de la app Atajos para tal fin, y hay resultados verdaderamente... interesantes.

Ya que iOS/iPadOS 14 son bastante recientes, no muchas aplicaciones incorporan widgets para usar en la pantalla de inicio, pero a medida que se vayan actualizando es bastante probable que los tengan (aunque esto ya depende del desarrollador). Una de las últimas apps en aprovechar la nueva función de los sistemas es el reproductor alternativa para Apple Music, Marvis Pro.

Widgets de música que no rompen la estética de iOS

Widgets De Marvis Pro

Hace ya un tiempo que hablamos de Marvis Pro en Applesfera. Se trata de un cliente alternativo para Apple Music, el servicio de suscripción de música en streaming de Apple, que permite una mayor personalización frente a la app oficial de los californianos. Entre sus características encontramos la posibilidad de cambiar el icono de la app, modificar el orden de cómo queremos que muestre las canciones o el aspecto del reproductor.

Marvis Pro se acaba de actualizar muy recientemente a la versión 6.0 (al momento de escribir estas líneas a la 6.0.1 para solucionar algún que otro error), y cuya principal novedad es la de traer varias opciones de widgets a la pantalla de inicio. Llevaban trabajando en ellos desde hace días, como mostraron en su cuenta personal de Twitter, y ahora por fin están disponibles para todos los usuarios.

Entre los widgets encontramos uno de canciones reproducidas recientemente, otro que informa sobre lanzamientos del día, y por supuesto también varios sobre el tema que está sonando en el momento y que varían en apariencia para que el usuario pueda elegir el que más le guste/se ajuste a la estética de su pantalla de inicio, así como otros de listas de reproducción, etc..

Marvis Pro con sus widgets ya está disponible para descargar en la App Store y es compatible tanto con iPhone como con iPad. Su precio es de 6,99 euros, y como informa la página de la aplicación también cuenta con compras in-app para los usuarios que quieran expandir la experiencia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios