Publicidad

Los mejores stickers para WhatsApp en iPhone que puedes descargar gratuitamente
Aplicaciones iOS

Los mejores stickers para WhatsApp en iPhone que puedes descargar gratuitamente

Hace ya mucho de la llegada de los stickers a WhatsApp y siguen a pleno rendimiento. Estas especie de pegatinas (o emojis gigantes) que nos sirven para expresar emociones y oraciones de forma rápida y directa. WhatsApp pone a nuestra disposición unos cuantos, pero hay muchos más que puedes descargar por tu cuenta.

Con una búsqueda rápida en la App Store de "whatsapp stickers" podremos encontrar muchos disponibles para la plataforma de mensajería. Los stickers funcionan como apps independientes, nos descargamos la app y desde ella importamos los stickers a WhatsApp. A partir de entonces aparecerán siempre en la app, incluso aunque borres la app que te ha ofrecido los stickers.

Cómo descargar e instalar stickers en WhatsApp

El proceso para obtener los stickers es de lo más sencillo. Encontrar el pack que nos interesa en la App Store, instalarlo e importarlo a WhatsApp. Algunas apps ofrecen varios packs, otras sólo uno, pero en todos los casos aparecerá un símbolo de '+' o un botón de 'Añadir a WhatsApp' para exportar fácilmente el pack.

  1. Descarga el pack desde la App Store.
  2. Abre la app de los stickers.
  3. Pulsa sobre el botón '+', 'Añadir a WhatsApp' o derivados para instalarlo.
  4. Confirma que quieres abrir WhatsApp.
  5. Pulsa'Guardar' en WhatsApp.
  6. Listo, el pack aparecerá en el teclado de los stickers de WhatsApp.

5 apps de stickers que puedes instalar gratis en WhatsApp

Imagen 2021 04 07 A Las 18 25 56

Si quieres probar por ti mismo y tener unos cuantos stickers diferentes a los que vienen por defecto, aquí tienes unos cuantos packs que puedes descargar gratuitamente:

  • Top Stickers: Una app que además de ofrecernos varios stickers nos permite crear nosotros mismos nuevas pegatinas a partir de imágenes. Disponible en la App Store.
  • Mejores Stickers para WhatsApp: Una vez más, se trata de un conjunto de packs, pero en esta ocasión hechos con diferentes memes populares de la historia de Internet. Disponible en la App Store.

  • Stickers Packs para WhatsApp!: Una colección de etiquetas de lo más variada. Con dibujos hechos a mano en un estilo característico que da unidad a todas las expresiones. Disponible en la App Store.

  • Emoji Me Face Maker for Moji: Una app con la que crear stickers a partir de nuestra apariencia. Con múltiples opciones de personalización y estilos. Disponible en la App Store.
  • Classic Mac: Elaborado por la propia Apple este pack de stickers nos permite pegar iconos clásicos de macOS en las conversaciones. Disponible en la App Store.

Los stickers de WhatsApp están en continua evolución y siempre aparecen nuevas opciones. Por otra parte, hacer unos stickers para WhatsApp es realmente sencillo, ya que se trata de simples imágenes en PNG. Y más sencillo aún es hacer compatibles los de otras plataformas como Telegram o iMessages con WhatsApp.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio