Compartir
Publicidad

Microsoft adquiere Sunrise, una de las mejores aplicaciones de calendario para iOS y OS X

Microsoft adquiere Sunrise, una de las mejores aplicaciones de calendario para iOS y OS X
16 Comentarios
Publicidad

Primero fue Acompli y nos sorprendieron con Outlook para iOS. Ahora Microsoft compra Sunrise, una adquisición que pensaréis por qué la recogemos en Applesfera. Pues bien, porque muestra las intenciones de Microsoft de cara a tener una gran presencia en todas las plataformas que pueda. Y claro, iOS es muy importante por muchos motivos.

Por tanto, aunque ya tenga aplicaciones similares, la compra de Sunrise es un movimiento interesante pues se llevan una aplicación que ya goza de popularidad y reconocimiento entre los usuarios de iOS, OS X e incluso Android.

Tal y como reporta Techcrunch tendremos que ver si sus planes son lanzar en un futuro próximo una aplicación de calendario independiente o integrar ésta en su recién lanzada Outlook para iOS. De un modo u otro, por cien millones de dólares que es lo que le ha costado la compra, Microsoft ya tiene en su poder el talento y base de una aplicación que permite sincronizar calendarios de Google, iCloud y Exchange.

Hoy la mayoría estamos usando los servicios de Google pero puede que en no mucho tiempo cambiemos, y esto algunos puede que nunca lo pensaran, a los servicios de la compañía de Satya Nadella.

En Applesfera | Microsoft Outlook para iOS, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos