Compartir
Publicidad

Microsoft Office para iPad ya acumula más de 27 millones de descargas en la App Store

Microsoft Office para iPad ya acumula más de 27 millones de descargas en la App Store
42 Comentarios
Publicidad

Tras su lanzamiento a finales de marzo, las aplicaciones de Microsoft Office para iPad acumulan ya una cifra superior a los 27 millones de descargas, y eso tan solo en los 10 principales mercados. Así lo ha asegurado Julia White, directora general de la división Office, durante su keynote en la conferencia TechEd de Houston.

White no ha ofrecido en cambio ningún dato sobre el porcentaje de conversión de estas descargas gratuitas en usuarios actuales con una suscripción de Office 365, algo que quizás nos ayudaría a ver las cosas con un poco más de perspectiva sobre el éxito de una iniciativa que la propia Microsoft era reticente en poner en marcha.

En cualquier caso esta marca alcanzada en 46 días refleja por otra parte una comprensible desaceleración (pasada la novedad) de las descargas cuando la comparamos con los primeros 12 millones de descargas conseguidos tan solo una semana después de su lanzamiento en la App Store cuando copaban los primeros puestos del ranking de descargas gratuitas.

Desde entonces, Word ha mantenido en España en una notable quinta posición (cuarta en EE.UU.) mientras que Excel y PowerPoint han caído hasta el puesto número 14 y 19 (18 y 23 en EE.UU.) respectivamente.

Vía | The Loop
En Applesfera | Análisis de las apps de Microsof Office para iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio