Compartir
Publicidad
Publicidad

Mirror's Edge cerca de ver la luz para el iPhone

Compartir

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Está muy cerca de su lanzamiento para la plataforma iPhone el Mirror’s Edge, un juegazo que dio bastante que hablar hace tiempo en su lanzamiento para las consolas más populares. Ahora es el momento de ver su adaptación para la interfaz multitáctil del iPhone OS.

El juego concentra gran cantidad de movimientos de la versión para consola, las carreras por la paredes, los saltos impresionantes, la velocidad extrema y la sensación de adrenalina in crescendo parecen permanecer intactas.

Además ahora se ha añadido la posibilidad de compartir puntuaciones vía Facebook y dar salida a las redes sociales para que podamos retar a nuestros contactos en la red.

Se espera que la salida del juego sea en algún momento esta primavera, seguro que con versión para el iPad donde los gráficos y la sensación de velocidad seguro que se multiplican, aunque el juego ha sido desarrollado y optimizado para el iPhone 3GS. De momento podéis contentar vuestra hambre de tener el juego con estos 40 segundos del juego que adjunto en el vídeo incluido dentro de este post.

Vía | appadvice
Vídeo | YouTube
En Applesfera | mirrors edge echa el resto en el iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos