Compartir
Publicidad

Mis marcadores, sigue los resultados en tiempo real de 26 deportes diferentes

Mis marcadores, sigue los resultados en tiempo real de 26 deportes diferentes
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Hay días en los que, por mucho que queramos como aficionados, no podemos ver un partido del deporte que más nos gusta y nos vemos relegados a intentar seguir el resultado por otras vías. Mis Marcadores se presenta como una de estas vías para estar al tanto de las puntuaciones de hasta 26 deportes diferentes.

Para ello tenemos a nuestra disposición los datos en directo de más de tres mil ligas y torneos, entre ellos 900 torneos de fútbol (admitámoslo, en España es el deporte que más interesa). Una sección nos mantiene al corriente de los partidos que se están celebrando en ese momento, aunque podemos tener una lista de favoritos donde agrupar las competiciones que queramos.

También podemos consultar todas las competiciones por países, y en cada uno de los partidos podemos ver todas las jugadas interesantes más allá de los goles o marcajes: tarjetas amarillas, goles en propia puerta o intercambios de jugadores. Todo de forma gratuita, aunque no nos hacemos responsables de las consecuencias de utilizar Mis Marcadores en el trabajo.

Sitio oficial | Mis Marcadores Descarga | Mis Marcadores para iOS 6.0 o posterior (gratuito, iPhone/iPod touch) en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos