Compartir
Publicidad
Publicidad

Mr Ninja, la adicción a lo más simple vuelve a tomar forma

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

La experiencia lo demuestra: los juegos casuales como Angry Birds, Minigore o Tiny Wings pueden terminar aportando beneficios millonarios a sus desarrolladores. Hoy hemos descubierto un nuevo juego que quiere seguir el mismo camino mediante un esquema de juego sencillísimo y una gran adicción: Mr Ninja.

Esta vez, el objetivo es llevar al Ninja protagonista por una serie de plataformas giratorias e ir saltando en el momento adecuado para ir eliminando a todos los monstruos. La ambientación es mínima, con un fondo monocolor y las siluetas negras, pero la combinación con los efectos y la música están muy bien conseguida.

Hay una versión lite de Mr Ninja gratuita para poder probar el modo de juego principal con anuncios, y después tenemos la versión completa con todas las modalidades por 0,79 euros. Si echáis de menos la adicción a uno de estos juegos casuales, este juego merece una oportunidad. La única mala noticia es que no hay versión adaptada para el iPad. ¡Gracias a Frikjan por mostrarnos el juego!

Vídeo | YouTube
Más información y descarga | Mr Ninja Lite y Mr Ninja en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos