Publicidad

¿No te gusta Instagram? Estas son otras aplicaciones de fotografía que puedes probar
Aplicaciones iOS

¿No te gusta Instagram? Estas son otras aplicaciones de fotografía que puedes probar

Publicidad

Publicidad

Después de que Instagram fuera adquirido por Facebook, la red social de fotografías ha dado a conocer algunos cambios que no tienen nada contentos a algunos usuarios. Para no irnos muy lejos, hace unas semanas las personas entraron en pánico al darse cuenta del nuevo algoritmo que llegará en el futuro que cambiará el orden cronológico de las publicaciones de nuestra página de inicio.

Si esta noticia no te gustó y has estado pensando en encontrar otra red social para editar tus fotografías y compartirlas con tus amigos, a continuación te presentamos algunas alternativas que te podrán llamar la atención.

  • Pixlr de Autodesk
Pixlr

Para los amantes de los filtros esta es la aplicación perfecta. Con Pixlr de Autodesk es posible aplicar cientos de filtros y efectos que darán un punto de distinción a las fotografías. Capas superpuestas a nuestra fotografía con diferentes estampados, marcos, stickers o texto, son algunas de las funciones que ofrece esta aplicación a los usuarios. Además, puedes compartir tus creaciones con tus amigos en Facebook y Twitter.

La aplicación está disponible para iOS y también para OS X, así que puedes aprovechar para darle rienda suelta a tu creatividad en el móvil y en el ordenador.

  • EyeEm

Uno de los temas que más pueden cansar de Instagram a los amantes de la fotografía es el contenido que en ocasiones se comparte en la red social. Selfies desde cientos de ángulos, fotografías de productos para bajar de peso o incluso, el molesto spam de concursos fraudulentos, son algunos de los casos que le quitan algo de prestigio a la aplicación.

Con EyeEm nos podremos olvidar de esos escenarios pues en esta plataforma es posible encontrar miles de fotografías capturadas por profesionales o fieles amantes de la fotografía. En resumen, estamos frente a una red social de fotografía en la que es posible compartir fotos, editarlas, ponerles filtros e incluso participar en misiones fotográficas en las que las fotos de los usuarios pueden aparecer en grandes medios como The Huffington Post. Si te llama la atención, puedes descargarla de forma gratuita a través de la App Store.

  • VSCO Cam
Vsco Cam

Si de una mejor interfaz se trata, definitivamente VSCO Cam puede ser un reemplazo perfecto para Instagram. Además de su diseño impecable, esta plataforma ofrece la posibilidad de realizar fotografías directamente desde la app y editarlas utilizando sus diferentes filtros y herramientas que nos permiten ajustar la exposición, temperatura, contraste, saturación, ajustar tonos, rotar y recortar la imagen, y muchas más opciones.

Además, podemos registrarnos para descubrir imágenes subidas por otros usuarios, tal y como ocurre con una red social tradicional. VSCO Cam puede descargarse de forma gratuita, pero la versión básica solo cuenta con un lote de filtros. Si quieres tener más opciones, debes pagar por cada lote nuevo de efectos que elijas.

  • Hipstamatic

Darle un toque retro a nuestras creaciones siempre será emocionante. Por eso, Hipstamatic puede llegar a convertirse en una excelente opción a la hora de editar fotografías. Además de contar con diferentes filtros y efectos, esta aplicación imita las cámaras de juguete, permitiendo a los usuarios emular películas y objetivos. Es posible acceder a todo lo anterior por 0,99 euros en la App Store.

  • Camera Noir
Captura De Pantalla 2016 04 25 A La S 1

Tomar una fotografía que capture toda la esencia de una fotografía en blanco y negro no es tarea fácil. Por eso queremos cerrar este conteo recomendándote Camera Noir. La aplicación cuenta con una interfaz sencilla y no incluye nada de efectos o filtros, solo tiene los controles básicos para evitar distracciones.

Con sus herramientas, los usuarios podrán elegir el nivel de contraste que quieran para hacer cada captura. Podremos elegir entre los habituales bajo, medio y alto.Camera Noir cuesta 2,65 dólares en la App Store.

Si tienes alguna otra aplicación que nos quieres sugerir que pueda llegar a reemplazar a Instagram, esperamos tu aporte en la zona de comentarios.

Imagen | C_osett

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir