Compartir
Publicidad

Pixlr de Autodesk, consigue fotografías asombrosas con esta aplicacion para Mac

Pixlr de Autodesk, consigue fotografías asombrosas con esta aplicacion para Mac
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Autodesk nos acaba de presentar esta misma semana una herramienta de edición fotográfica muy curiosa y que hará las delicias de muchos. Si quieres buscarle una vuelta de tuerca a tus fotos y darles un toque diferente, seguro que Pixlr os será de gran ayuda para ello.

Esta aplicación gratuita que podemos encontrar para OSX os permitirá retocar vuestras fotografías de manera tradicional (niveles de color, contraste, brillo, recortes...) y os permitirá también aplicar cientos de filtros y efectos que darán un punto de distinción a vuestras fotografías.

pixlr2.png

Efectos, capas superpuestas a nuestra fotografía con diferentes estampados, marcos, stickers, texto... Las opciones de personalización son infinitas y si vamos pasando por el "aro" de Autodesk, la cosa va a mas. Tenemos tres niveles diferentes de cuentas dentro de Pixlr.

  • Starter: Nos descargamos la aplicación gratuita y tenemos acceso completo a la misma con más de 600 efectos disponibles para utilizar en nuestras fotografías.

  • Essentials: Regístrate creando una cuenta en Pixlr (registro gratuito) y accede a nuevas funcionalidades como doble exposición o nuevos efectos.

  • Pro: Si ya pagamos una cuota anual de 14,99 dólares (1,99 dólares al mes) tendremos acceso a más funcionalidades como la posibilidad de crear máscaras, controles más específicos de niveles para la fotografía...

Estamos ante una aplicación, que ya solo su versión gratuita, acompañada del registro (también gratuito) la convierten en una opción muy interesante para todos aquellos que quieran editar sus fotografías y lo quieran hacer de manera sencilla.

Sus filtros, efectos y demás herramientas le añaden un valor muy alto que harán que consigas una serie de efectos en tus fotografías que harán las delicias de todos.

Enlace | Pixlr de Autodesk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos