Publicidad

Notifyr nos permite ver las notificaciones de iOS en nuestro Mac

Notifyr nos permite ver las notificaciones de iOS en nuestro Mac
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las notificaciones de aplicaciones son una característica de cualquier smartphone por la que la mayoría de nosotros sentimos una especie de amor-odio. Por un lado nos avisan de lo que nos interesa pero en el otro se pueden acabar convirtiendo en un suplicio complicado de controlar. Aún así hay aplicaciones que nos sirven para optimizarlas, una de ellas es Notifyr.

Notifyr es una aplicación para iOS y para OS X que nos permite visualizar las notificaciones de iOS en nuestro Mac. La aplicación es compatible con la mayor parte de aplicaciones e iOS con notificaciones, desde Whatsapp, Instagram o Facebook hasta iMessage, SMS e incluso las llamadas, las cuales también se nos notifican en nuestro Mac con una simple burbuja en la parte superior derecha.

Para la comunicación entre nuestro dispositivo iOS y nuestro Mac Notifyr utiliza una conexión bluetooth de baja energía, es decir, que para poder recibir las notificaciones tenemos que tener el dispositivo iOS conectado mediante Bluetooth a nuestro Mac. Pese a esto la batería no se ve demasiado afectada debido a la característica de utilizar el sistema de baja energía y la opción de desconectarse cuando los dos dispositivos no están en rango.

La aplicación para iOS de Notifyr vale 3,99€ mientras la necesaria para Mac es gratuita. Esta, la aplicación para Mac, es un simple panel de preferencias que únicamente sirve para conectar el dispositivo y poder silenciar las notificaciones de las aplicaciones que no nos interesen. La aplicación de iOS sirve también únicamente para enlazar el Mac y sólo la tenemos que abrir cuando encendamos nuestro dispositivo, ya que funcionará en segundo plano todo el tiempo

Panel preferencias Notifyr

Como añadido decir que las notificaciones funcionan también en modo no molestar, por lo que es perfecto si queremos tener el teléfono alejado de nuestro espacio de trabajo y únicamente ver las notificaciones importantes a través de la pantalla de nuestro Mac. La única pega es que para poder utilizar las aplicaciones necesitamos estar corriendo al menos MavericksMountain Lion en un Mac compatible (Macbook Air 2011 en adelante) y tener un iPhone 4S o superior ya que son los dispositivos que tiene el chip Bluetooth compatible.

Más información | Notifyr

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir