Compartir
Publicidad
Publicidad

OnLive se muestra ahora en su versión para el iPad

Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Tal y como comentamos hace tiempo, hoy 17 de Junio será lanzado el servicio OnLive. El software que pretende revolucionar el mercado de los videojuegos tal y como lo entendemos, llega hoy tanto a Mac como a PC, pero sus desarrolladores ya están pensando en nuevas opciones como el uso del servicio desde el iPad.

En el E3 la compañía ha mostrado en directo como funciona el sistema sobre un iPad, una aplicación que de momento está en fase beta pero que nos permite intuir como funcionará el servicio.

Aunque como comentó, la versión del iPad está muy poco desarrollada, en el vídeo que acompaña esta entrada podemos ver como aún en una frase temprana, el servicio se muestra muy bien en el iPad con unos gráficos inalcanzables para el equipo de Apple y además los fps no están nada mal teniendo en cuenta que se trata de un servicio de streaming.

Aún falta tiempo para que llegue a Europa (puede que incluso más a España), pero no queda duda de que un servicio así será el futuro del entretenimiento en casa, un servicio con independencia del hardware y que no requiere de actualizaciones constantes para disfrutar de las últimas novedades del sector.

Vía | MacRumos
En Applesfera | OnLive llegará a los Mac el 17 de Junio de este mismo año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos