Publicidad

Pacemaker, saca al DJ que llevas dentro

Pacemaker, saca al DJ que llevas dentro
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

El arte de mezclar diferentes temas musicales y obtener algo audible no es una de mis habilidades. Por ello, valoro a todo aquel que sabe en qué momento exacto parar una canción para dar paso a otra, meter un efecto, jugar con el tempo, etc. Pero eso no quita que, de vez en cuando, juegue a ser DJ en la intimidad de mi casa. Claro que siempre con auriculares para no molestar. Pues bien, para los que tengáis habilidad, os dediquéis a ello o simplemente queráis probar os recomendamos instalar Pacemaker para iPad.

La aplicación nos ofrece todo, o casi, lo necesario para realizar nuestras mezclas con un atractivo especial, podremos hacer uso de las canciones de Spotify. Por supuesto las de iTunes que tengamos en nuestro iPad también podremos usarlas. Todo ello con una interfaz muy sencilla pero efectiva.

Pacemaker como comenté ofrece casi todo lo necesario para hacer grandes sesiones de DJ. Y digo casi porque si bien la aplicación es gratuita, si queremos optar a efectos adicionales como Loop, Hi-Lo, Roll, Echo, Beatskip o Reverb tendremos que adquirirlos por separado a un precio de 1,99 dólares (sólo la versión de EEUU) o el Value Pack que sí está disponible en la App Store de España, contiene todos los efectos y tiene un precio de 8,99 euros.

Si la probáis contar qué os parece. Funciona tanto con la cuenta Premium como con las gratuita.

Descargar | Pacemaker

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio