Compartir
Publicidad

PDF Expert para iOS y macOS se actualiza: una puesta al día para seguir siendo el mejor gestor de documentos

PDF Expert para iOS y macOS se actualiza: una puesta al día para seguir siendo el mejor gestor de documentos
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevar la oficina en el iPhone o en el iPad es posible hoy en día con diferentes aplicaciones de ofimática que nos permiten trabajar con documentos como si en un ordenador de escritorio nos encontrásemos. Gestionar tareas, enviar correos, tomar notas... hay muchísimas aplicaciones que permiten esto, pero gestionar PDFs no tantas, y de las pocas que hay no todas son tan completas como PDF Expert. La app de Readdle se ha actualizado con importantes cambios tanto en iOS como en macOS.

Vista de dos páginas en iOS, conversión de documentos en macOS

Cada una de las actualizaciones de PDF Expert es distinta. En iPhone y iPad la nueva versión dispone de unas funciones mientras que en Mac son otras diferentes. Empezando por iOS, la aplicación en su última versión añade dos funciones importantes además de pequeñas correcciones:

Ipad
  • Vista a doble página para poder visualizar dos páginas de un PDF a la vez, ideal para leer comodamente.
  • Mejora de la gestión de archivos en la nube gracias a arrstrar y soltar de iOS 11, también nos permite visualizar más rápidamente un archivo con vista en miniatura.

En cuanto a macOS, PDF Expert se ha actualizado añadiendo una serie de nuevas funcionalidades destacables:

Mac
  • Mejoras en la eliminación de la numeración de páginas escaneadas, haciendo que todo sea automático y sin perder el tiempo.
  • Conversión de imágenes y documentos de Word y Pages a PDF, sólo tienes que abrir cualquiera de estos archivos y PDF Expert se encargara de generar un magnífico PDF con ellos.
  • Herramienta de selección múltiple que permite seleccionar varios ítems arrastrando el cursor sobre ellos para eliminarlos o moverlos posteriormente.

PDF Expert es una aplicación de pago único tanto para iPhone y iPad como para Mac. Su precio es de 10,99 euros en la App Store para iOS y de 64,99 euros en la Mac App Store para macOS. ¿Precio desorbitado? Todo lo contrario, la cantidad de herramientas que ofrece la aplicación son increíbles. Durante años he utilizado PDF Expert para organizar, leer y editar todos mis documentos y ha sido difícil encontrarle alguna pega. Y no, Documents de Readdle a pesar de ser gratuita y permitir leer archivos PDF no es lo mismo que PDF Expert.

Más información | Readdle
En Applesfera | PDF Expert para macOS se actualiza, añade encabezados y pies de página en cualquier documento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio