Compartir
Publicidad

Penultimate se adapta por fin a la pantalla del iPad Pro (y su Pencil)

Penultimate se adapta por fin a la pantalla del iPad Pro (y su Pencil)
4 Comentarios
Publicidad

Si eres poseedor de un iPad Pro y su descomunal pantalla, sin duda te encantará utilizarlo como herramienta de trabajo (de algo le viene precisamente lo de Pro). Si a la pantalla unimos el Apple Pencil... ¿No se convierte el dispositivo en una herramienta perfecta para el desarrollo del trabajo? Los desarrolladores no han tardado en darse cuenta, y entre ellos, Penultimate, acaba de presentar una actualización que aprovecha todas las pulgadas de la pantalla del iPad Pro, y por descontado, soporta el poderoso Apple Pencil.

La popular aplicación de Evernote es sin duda una referencia entre las existentes para la toma de anotaciones, y resulta imprescindible para muchos ya en las reuniones. Con esta nueva versión, Penultimate incorpora la multitarea de forma que puedas consultar algún documento o web mientras tomas notas, pero también han aprovechado el lavado de cara para dotar a la app de un nuevo selector de colores y una forma más intuitiva de escoger el trazo del lápiz.

Image

Hablando de este último, como no podía ser de otra manera en una aplicación de estas características, Penultimate, en esta nueva versión, soporta todo el potencial del Apple Pencil, con lo podrás girar el lápiz o apretarlo para obtener un nuevo trazo. Y espera, que aún hay más: en esta versión todos los tipos de papel que antes eran de pago pasan a ser gratuitos, todo ventajas.

Vía | AppAdvice

En Applesfera | Análisis del iPad Pro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio