Compartir
Publicidad

Pictureka!, poniendo a prueba tu agudeza visual y la de tus hijos

Pictureka!, poniendo a prueba tu agudeza visual y la de tus hijos
16 Comentarios
Publicidad

“¡Encuéntralo rápido, encuéntralo el primero!” – Pictureka!

No conocía el juego de tablero original de Pictureka! pero su adaptación al iPad me tiene enganchado. Su mecanismo es tan sencillo como sorprendentemente divertido: localizar una serie de objetos ocultos dentro de una ilustración repleta de personajes, artefactos y formas que pondrán a prueba tu agudeza visual y, probablemente, terminarán sacándote de quicio a causa de un reloj impasible.

Ya sea en solitario o enfrentándonos con hasta otros tres amigos, Pictureka! es el remedio perfecto para matar el rato y echar unas risas; todo un acierto de Electronic Arts que aunque también cuenta con versión para iPhone e iPod touch, es en el iPad donde cobra mayor sentido gracias a las convenientes dimensiones de su pantalla.

Pictureka

El juego tiene un precio de 3,99 euros para iPad y 0,79 euros para iPhone y recibió una considerable inyección de popularidad gracias a la oferta (ya concluida) que rebajó el coste de la versión para el tablet de Apple hasta igualarlo con el de su hermano menor. Si no llegasteis a tiempo y no tenéis ganas de esperar a otra oportunidad similar, realmente creo que aún al precio actual sigue mereciendo la pena. Y ya sabéis, si necesitáis una excusa, decid que es para vuestro hijo, sobrino o vecino del quinto.

App Store | iPad / iPhone
Demo interactiva | Hasbro.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos