Compartir
Publicidad

La popular app Reeder 3 para iPhone, iPad y Mac pasa a ser gratuita: así puedes conseguirla

La popular app Reeder 3 para iPhone, iPad y Mac pasa a ser gratuita: así puedes conseguirla
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de la vieja escuela seguramente sigas utilizando los servicios RSS para mantenerte informado de diversos medios y páginas de publicación en un mismo lugar. Apps de RSS hay muchas en la App Store y la Mac App Store, pero pocas con tan cuidadas y elegantes como Reeder 3, que durante años ha sido aclamada por su buen funcionamiento y limpio diseño. Ahora tanto la versión para iOS como la versión para Mac se pueden obtener de forma gratuita.

Reeder 3 para iOS tenía hasta hace unas horas un precio de 5,49 euros, mientras que Reeder 3 para macOS superaba los 10 euros. Esto ha cambiado en las últimas horas, cuando las dos apps han pasado a estar disponibles de forma gratuita. Sin compras in-app y sin suscripción alguna. Puedes descargarlas ya mismo y ahorrarte algo más de 15 euros.

Ios Reeder para iOS.

¿Reeder 4 a la vista o el fin de la app?

No está muy claro a qué se debe este cambio repentino, el desarrollador de Reeder, Silvio Rizzi, normalmente no comenta mucho sobre la hoja de ruta de su aplicación. Su trabajo es impecable y lo ha sido durante años, pero no podemos saber cuál es el futuro ahora mismo. Normalmente cuando una app pasa a ser gratuita suelen darse dos opciones: hay una nueva versión y se abandona el desarrollo de la actual o directamente se discontinua el desarrollo y mantenimiento de la app.

Macos Reeder para macOS.

También puede ser un simple error de la App Store, pero de momento no hay ningún anuncio oficial. Desde Applesfera nos hemos puesto en contacto con el desarrollador y actualizaremos esta publicación en cuanto tengamos alguna novedad al respecto.

Reeder 3 lleva años en la App Store y la Mac App Store, y a pesar de ello, sigue siendo una de las apps más cuidadas y al día, lo que demuestra su buen desarrollo desde los cimientos de la app. Si Reeder 4 está en camino, tiene todas las papeletas de ser el próximo gran lector de RSS en las plataformas de Apple.

Más información | App Store y Mac App Store
En Applesfera | Obscura 2 para iOS, así puedes conseguir gratuitamente una de las mejores apps de fotografía

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio