Estas son las aplicaciones que más recomendamos antes de la subida de precios de la App Store

Estas son las aplicaciones que más recomendamos antes de la subida de precios de la App Store
1 comentario

Mañana día 5 de octubre el App Store ajustará los precios para reflejar el tipo de cambio entre dólares y euros. Un cambio que también sucederá en Japón, Suecia, Chile, y varios otros países y que nos puede llevar a plantear adelantar la compra de aquella app que teníamos en mente.

Un buen momento para comprar

Si bien el cambio de 0,99 euros a 1,19 o incluso el de 3,99 a 4,99 son de poca importancia, en los rangos de precios más altos la diferencia empieza a ser más notable. Teniendo esto en cuenta hay algunas apps que quizá nos interesa mejor comprar hoy. Desde Applesfera te recomendamos algunas.

Miguel López, nos recuerda que Procreate, la famosa app de dibujo para el iPad cuesta hoy 9,99 en el App Store. También nos recomienda Warbits, un juego de estrategia para nuestro iPhone o iPad que podemos adquirir por 4,99 euros. Fran Bouzas nos habla de DOO, una app minimalista para la gestión de tareas en nuestro iPhone o iPad que hoy podemos comprar por 4,99 euros en el App Store.

Javier Lacort nos habla de Reeder, el lector de RSS que podemos adquirir por 4,99 euros en el App Store. Una excelente app para estar al corriente de todas las noticias desde una sola app. También de comenta lo atractivo que es hoy pagar 39,99 euros por Pixelmator Pro, la app de retoque fotográfico por excelencia en el Mac. La lista de Javier continua con Goodreads, Things, GoodLinks,  y HealthFit.

Personalmente creo que es un buen momento para hacernos con apps tan conocidas como iA Writer, que cuesta 49,99 euros en la versión de iPhone y iPad. También recomiendo Affinity Photo, la app que utilizo yo para retoque fotográfico tanto en el Mac como en el iPad.

La lista podría continuar, sin duda, y además, cada uno de nosotros tendríamos alguna app interesante que añadir. Más allá de estas recomendaciones si tenemos alguna app a punto de comprar, hoy es el mejor día.

Temas
Inicio