Compartir
Publicidad
Publicidad

Project Sword, el primer juego de Epic Games para iOS [Actualizado con enlace a la App Store]

Project Sword, el primer juego de Epic Games para iOS [Actualizado con enlace a la App Store]
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

El presidente de Epic Games, Mike Capps, ha subido al escenario del YBCA Theater de San Francisco para presentar en persona el Project Sword, un nuevo videojuego para iOS con unos gráficos sencillamente increíbles gracias al uso del Unreal Engine 3.

En serio, independientemente de lo que finalmente ofrezca en términos de jugabilidad, este juego elevará el nivel gráfico de la plataforma hasta unas cotas que no pensé fueran posibles (con perdón de John Carmack); y lo mejor es que otros desarrolladores podrán licenciar el motor gráfico de Epic para crear sus propios juegos así que podéis imaginar lo que se nos avecina.

Project Sword estará disponible próximamente para el iPhone, el iPod y el iPad y nos permitirá enfrentarnos a espadazo limpio en un universo medieval contra nuestros amigos gracias al Game Center que Apple incorporará en iOS 4.1. No puedo esperar a ponerle la mano encima.

Actualización: Contra todo pronóstico Epic Games ha lanzado una versión previa del juego que básicamente nos permite disfrutar de los gráficos moviéndonos por la ciudad en Epic Citadel disponible de forma gratuita en la App Store.

Más información | Epic Citadel
En Applesfera | Seguimiento del evento especial de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos