Ya puedes usar los 'widgets' de Google Maps con su última actualización

Ya puedes usar los 'widgets' de Google Maps con su última actualización
1 comentario

Con iOS 14, Apple introdujo los widgets en la pantalla de inicio. Ahora, casi un año después, Google ha actualizado Google Maps para incorporar la función a su app para iPhone. Los usuarios de la app podemos utilizar dos tipos de widgets para personalizar nuestra pantalla de inicio en el iPhone.

Dos widgets nuevos para Google Maps

La actualización 5.74 de Google Maps trae los primeros dos widgets a la app. El primero de ellos es un cuadrado 2x2 en el que veremos el estado del tráfico, puntuaciones de restaurantes, horarios y más detalles de una ubicación concreta. El otro tiene un tamaño de 2x4 más habitual y permite acceder rápidamente a la búsqueda de la app, ruta hasta casa, al trabajo, así como los restaurantes y supermercados cercanos.

Google Maps Widgets

Este último es el más habitual a la hora de personalizar la pantalla de inicio del iPhone. La apertura de cada una de las funciones nos lleva rápidamente a la sección correspondiente de la app, sin permitir realizar acciones dentro del propio widget.

Los widgets han recibido varias novedades con iOS 15. Entre ellas, su esperada expansión al iPad, la incorporación de varios widgets nuevos como el de Contactos o el de Mail, y una nueva pila inteligente.

Temas
Inicio