Compartir
Publicidad

¿Quién dijo que las aplicaciones del iPad eran aplicaciones del iPhone en grande?

¿Quién dijo que las aplicaciones del iPad eran aplicaciones del iPhone en grande?
63 Comentarios
Publicidad

Creo que ya lo recuerdo, fui yo. Aunque hasta ahora yo tenía razón, es decir, todo lo que nos mostró Apple del iPad eran aplicaciones del iPhone e iPod touch pero funcionando en una pantalla más grande, como bien decía mi amigo Pedro Aznar, Apple dejó la pelota en los desarrolladores “para ver que pasaba”.

Tras unas semanas de trabajo empiezan a salir las primeras ideas y conceptos de como serán las aplicaciones del futuro tablet de Apple. Una de las primeras ha sido 1Password, una aplicación bastante conocida disponible para el Mac y el iPhone y que ahora da el salto al iPad.

Como podemos ver por las capturas que sus propios desarrolladores han mostrado, la aplicación no es una “ampliación” de lo que ya conocemos, si no un nuevo concepto de aplicación pensado completamente para un nuevo dispositivo con distintas características.

Esperemos que todas las compañías hagan este esfuerzo de intentar ofrecer algo más, ya que en caso contrario le tendremos que dar la razón a esas personas que dicen que el iPad es un iPhone grande.

ipad-apps.jpg

Vía | TUAW
Imágenes | switchersblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio