Compartir
Publicidad
Publicidad

Reckless Racing, divertido juego de carreras con gráficos de calidad

Reckless Racing, divertido juego de carreras con gráficos de calidad
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Resckledd Racing es un divertido juego de carreras con una gran calidad gráfica y diferentes opciones de control para todos los gustos.Y es que podemos seleccionar el método de control: volante o semi volante, modo tanque donde acelera de forma automáticamente o con cuatro botones independientes para girar, acelerar y frenar.

Reckless Racing dispone de tres modos de juego: Dirt Rally, contrarreloj Hot Lap o contrarreloj Delivery. Pudiendo elegir entre camiones o choches de rally y entre cinco diferentes circuitos más sus variantes en sentido inverso.

De momento, lo expuesto hasta ahora no destaca del resto de títulos similares. La ventaja y que hace más atractivo a Reckless Racing con el que resto de juegos de su categoría es la posibilidad del modo multijugador, ya sea dentro de una misma red wifi o vía internet. Además de sus grandes gráficos.

Y es que no se puede esperar menos si detrás del título está una compañía como EA. El precio del juego es de 2,39€ para la versión iPhone e iPod Touch y de 3,99€ para la versión iPad. Recomendable 100%.

En Applesfera | Real Racing HD para iPad, divertido juego de carreras
Descargar | Resckless Racing, iPod Touch e iPhone
Descargar | Reckless Racing, iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos