Publicidad

Reeder se actualiza y entra en la moda de los temas oscuros

Reeder se actualiza y entra en la moda de los temas oscuros
11 comentarios

Publicidad

Creo que ya podemos calificar lo de los temas oscuros como una nueva "tendencia" en las aplicaciones de iOS, porque el mismo día en el que Tweetbot los ha adoptado imitando a Twitterrific también Reeder para iOS se ha actualizado a su versión 2.1 con esa opción como novedad.

De hecho hay cinco temas: claro, clásico, oscuro, blanco y negro. Hay otras novedades como la compatibilidad con la lista de lectura de Safari, un nuevo gesto de pinza para activar la vista de lectura simple usando Readability, activación o desactivación de los servicios en los que compartir nuestras noticias a nuestro gusto o la importación de ficheros OPML entre otros.

Sus 4,49 euros lo convierten en uno de los lectores RSS más caros de la plataforma, pero aún así es la opción más popular de entre los más adictos a los feeds. La actualización ya está disponible para su descarga en la App Store.

Sitio oficial | Reeder Descarga | Reeder 2.1 para iOS 6.1 o posterior (4,49 euros, universal) en la App Store En Applesfera | Reeder 2 se lanza en la App Store adaptado a un mundo sin Google Reader y con iOS 7

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir