Publicidad

Rewound es otro reproductor que imita al iPod y su clásica rueda y que ya puedes descargar

Rewound es otro reproductor que imita al iPod y su clásica rueda y que ya puedes descargar
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

En tecnología, la nostalgia es un arma que en ocasiones es poderosa. Si hace unas semanas vimos a un desarrollador mostrar una app que imitaba al iPod, ahora otro ha conseguido colocar la suya en la App Store. Rewound es un reproductor de música para iPhone que guarda en su interior la posibilidad de personalizar sus botones. Y como no podía ser de otra manera, esa personalización está pensada para imitar al iPod.

Un reproductor musical con skins para el iPod que sí puedes descargar

Esta app es un reproductor de música muy básico. Su principal atractivo es que tenemos la posibilidad de personalizarlo mediante skins. Esto quiere decir que la apariencia de la app se puede modificar en función de la "capa" que elijamos. La app no trae ningún skin por defecto, desde The Verge han podido hablar con el desarrollador e indican que gracias a esto Rewound ha podido aprobarse en la App Store.

rewound iPod

Louis Anslow es el responsable de esta app, cuyo propósito principal es poder imitar la interfaz del iPod. Para poder descargar esa apariencia, es necesario tener descargada una foto de la rueda del iPod para poder subirla a la app. En nuestras pruebas, hemos utilizado la opción integrada para buscar la interfaz del iPod en Twitter e instalarla.

El efecto está muy conseguido. Los controles del reproductor funcionan a la perfección con el skin descargado. Incluso tendremos respuesta del sensor háptico cuando nos desplacemos por la rueda. El efecto final es bastante curioso y trae muchos recuerdos a los que tuvimos alguno de los modelos de iPod.

Rewound es una app que ya puedes descargar, al contrario de la que vimos hace unas semanas. Es de descarga gratuita, pero tiene compras integradas para desbloquear las listas. De momento es compatible con Apple Music únicamente, pero el desarrollador asegura que en el futuro tendrá soporte para Spotify.

Imagen | @felixtriller.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios