Compartir
Publicidad

Scrivener aterriza en la App Store de iOS para animar la lucha por la mejor app de escritura

Scrivener aterriza en la App Store de iOS para animar la lucha por la mejor app de escritura
5 Comentarios
Publicidad

Hoy es un gran día para la productividad en iOS. Scrivener, la popular app de escritura para OS X, acaba de sacar su equivalente en iOS. Una app que llevábamos tiempo queriendo ver en la plataforma móvil de Apple y que por fin ha hecho su entrada.

Si no conoces Scrivener, basta con saber que se trata de una plataforma de escritura para textos largos. Tiene una estructura que favorece la organización, anotación y creación de un libro desde cualquier punto. Sin tener que preocuparte de escribir cada cosa en el orden en que irá en el libro. 

La competencia seria de Ulysses

Hace tiempo os comentábamos cómo fue nuestra experiencia con Ulysses, otro de los software de escritura más famosos y que también daba el salto a iOS. Ahora, con la llegada de Scrivener, iOS tiene dos grandes alternativas de escritura en formato largo. En el caso de Scrivener, lo hace con potencia.

Funciona de una manera parecida a su homóloga en Mac, con un menú lateral donde tendremos todo lo que necesitamos. Scrivener para iPad cuenta con una serie de ventajas como el modo pantalla completa, pero no sabemos aún si tendrá alguna adaptación específica para el iPad Pro. La pantalla dividida sería una buena adición.

Si cuentas con la versión para Mac, puede ser muy interesante hacerte con Scrivener para iOS. Además, podrás sincronizar tu trabajo entre dispositivos si tienes una cuenta de Dropbox (al parecer, Scrivener no es compatible con iCloud). Lo único que puede echarte para atrás son los 19,99 euros que cuesta, aunque al tratarse de un software tan completo, bien lo merece.

Descarga iTunes | Scrivener para iOS, 19,99 euros.

En Applesfera | Cómo escribir más rápido en el iPhone: trucos y teclados de terceros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio