Compartir
Publicidad
Publicidad

Scrivener celebra su décimo aniversario con descuentos en todas sus versiones

Scrivener celebra su décimo aniversario con descuentos en todas sus versiones
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo que obsesiona a los que se dedican a escribir muchas palabras al día, esa es la productividad. Y dentro de ella, las apps que te ayudan a hacerlo de la manera más eficiente posible. Scrivener es una de las más populares, siendo la elección por defecto de miles de autores, periodistas, editores y bloggers. Hoy, esta app cumple diez años desde su lanzamiento y su desarrollador lo celebra por todo lo alto. 

Descuentos del 40% en todas las plataformas

ipad

Uno de los puntos fuertes de Scrivener es que está presente en todas las plataformas de Apple. La app comenzó su andadura en el Mac y el verano pasado aterrizó de manera total en iOS. Y digo total porque cuenta con versión para iPhone, iPad y iPad Pro, soportando todas las funcionalidades de este último.

Scrivener es uno de los tres grandes editores de texto en plataformas de Apple. No debemos olvidarnos de Ulysses, que dio el salto a iOS hace casi dos años, y Editorial, otra gran opción que acaba de actualizarse con soporte para iPad Pro. Son apps que por lo general suelen tener un precio elevado y no hacen mucho uso de descuentos.

De hecho, un vistazo rápido al historial de precios de esta app vía AppShopper nos muestra que sus desarrolladores no los hacen con frecuencia. Los precios finales de esta app son los siguientes:

Si tenías esta app en tu radar y no te decidías a hacerte con ella, este es el momento. No dejes pasar el tiempo porque la oferta solo dura hoy, al menos, eso es lo que afirma su desarrollador.

En Applesfera | Ulysses for iPad, llega al tablet de Apple uno de los mejores editores de textos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos