Ya lo he dicho más de una vez por estos lares, pero es conveniente abrir tu iTunes de vez en cuando, acceder a la App Store y ver lo que por allí se cuece. Como es de esperar, Apple suele hacer los deberes y nos suele poner "peritas en dulce" que nos alegran el día a más de uno. Ahora mismo está ocurriendo algo de esto, una interesante selección de aplicaciones y juegos.
Tenemos una selección de 15 juegos y 15 aplicaciones a un precio de 0,89 euros cada una. La verdad es que a este precio no está de más echar un ligero vistazo para ver que aplicaciones o juegos nos podrían interesar, ya que la ocasión lo merece.
Por ejemplo, en lo que a juegos se refiere, tenemos el último de Mickey Mouse (Castle of illusion) o el LEGO Señor de los anillos, que a mi al menos me resultan muy interesantes. También tenemos el último de Rayman o el Strata con sus entretenidos Puzzles.
En lo que se refiere a aplicaciones, tenemos Sprout, que vendrá muy bien a los futuros o recientes padres, Sky Guide que nos permitirá conocer las estrellas o The Great Photo App que ayudará con sus tutoriales a los aficionados a la fotografía.
Enlace | Juegos a 0,89 - Aplicaciones a 0,89
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Aland
Al principio de los tiempos si miraba, ahora es imposible ver entre tanto y tantas aplicaciones similares, así que me baso en artículos y comentarios de sitios especializados
Usuario desactivado
Prefiero AppZapp a la App Store para descubrir nuevas apps o hacer un seguimiento a las apps que me interesan. Un gran porcentaje de apps que instalo las descubro en sus listas actualizadas y si me interesa alguna en concreto creo una alerta de precios para conseguirlas gratis o mas baratas. Para mi, una aplicación imprescindible.
palerou
Yo siempre lo abro los jueves en la tarde y ya esta actualizado