Compartir
Publicidad

Shazam, nueva versión con la opción de compartir en Twitter un fragmento de las canciones cazadas

Shazam, nueva versión con la opción de compartir en Twitter un fragmento de las canciones cazadas
8 Comentarios
Publicidad

Suena la música de un anuncio, visualizas algún vídeo en internet o el final de algún capítulo de tus series favoritas y no tienes ni idea de quien toca ni cual es la canción que suena. ¿Solución? Shazam, aplicación para iOS que ahora actualiza a una versión más completa.

La nueva actualización de Shazam mejora la velocidad de reconocimiento en los dispositivos iOS, especialmente el iPhone 4 y iPhone 3GS. Incluso en entornos más ruidosos donde la app afina más el "oído" para ofrecer el resultado correcto. A todo esto se suma la opción de envíar un tweet y que nuestros followers puedan escuchar un fragmento gracias a sus tarjetas de Twitter. También listas de éxitos más dinámicas, con lo mejor de los últimos siete días y nuevas experiencias de TV que de momento sólo está disponible en EEUU.

De la reciente renovación de Sahzam ya hablamos en Applesfera así que si queréis conocer más detalles no tenéis más que leer el artículo publicado sobre la versión iPad: Shazam para iPad, identifica las canciones y series de TV sin que tengas ni que decírselo

Descargar | Shazam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio