Publicidad

Shazam para iOS se actualiza con modo oscuro: a horas de que llegue iOS 13 con la funcionalidad en todo el sistema

Shazam para iOS se actualiza con modo oscuro: a horas de que llegue iOS 13 con la funcionalidad en todo el sistema
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Shazam es la app de descubrimiento de música que Apple adquirió por 400 millones de dólares hace no mucho tiempo. Las novedades a la aplicación llegan poco a poco, aunque parece que en una perfecta sincronía con iOS. En la última actualización Apple ha añadido un modo oscuro para hacer la app compatible con iOS 13 y su modo oscuro, que llega en cuestión de horas durante el día de hoy.

Tras actualizar la app desde el App Store, Shazam mostrará un modo oscuro siempre que esté habilitado también en iOS. Esto lo hace de forma automática y los usuarios no tendremos que hacer nada al respecto. El nuevo modo oscuro de Shazam es un fondo negro y una interfaz más en blanco y negro que los tonos azulados que siempre han caracterizado la app.

Img 1

Más formas de compartir y gestionar listas

Además del modo oscuro, la actualización de hoy también permite a los usuarios compartir canciones más fácilmente, así como agregarlas a listas. Según indica Apple en el changelog de la app, todo es cuestión de usar nuevos gestos:

Mantén pulsada cualquier canción en la aplicación para añadirla rápidamente a tu aplicación de streaming favorita o para compartirla con tus amigos.

¿Quieres añadir más de una canción alistas de canciones?, ahora hay un gesto también para eso:

¿Quieres seleccionar rápidamente una lista de canciones para añadirla a una lista de reproducción? Solo tienes que poner dos dedos en cualquier punto de una lista de canciones y deslizar hacia abajo para multiseleccionar.

Shazam es una aplicación totalmente gratuita que se puede obtener desde el App Store. Se integra con servicios como Apple Music o Spotify y permite no solamente descubrir nueva canciones escuchándolas, sino también detectar tendencias y futuros éxitos.

Más información | App Store

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir