Publicidad

Shoppiic, sal de compras asesorado por todos tus contactos

Shoppiic, sal de compras asesorado por todos tus contactos
2 comentarios

Publicidad

Y no, no se trata de que te los lleves a todos a hacer compras, sino que esta aplicación para iOS te ayudará a tomar una decisión cuando estés de compras y tengas dudas de si te quedará bien o no un producto determinado o si es el más adecuado o lo que necesitas. Ahora que estamos en plena vorágine de las fiestas navideñas, la verdad es que Shoppiic puede ser un complemento ideal para ayudarte en tus compras.

La idea es simple, ves un artículo que te interesa comprar, y le sacas una foto. Automáticamente decides que contacto o contactos puede ayudarte para decidirte si comprarlo o no, compartiendo con ellos la fotografía con un texto. Esta fotografía llega a los contactos que hayas elegido y estos podrán darte su opinión.

Promo shoppiic from Shoppiic on Vimeo.

Pero no queda ahí la cosa, también podremos acceder desde la aplicación a la opinión de expertos y poder saber que piensan de tal o cual producto ya que suelen hacer recomendaciones personalizadas. Las tiendas que estén metidas en la base de datos y que conozcan tus gustos podrán hacerte ofertas de determinados artículos que tengan a la venta.

Una opción muy interesante puede ser para utilizar la aplicación en regalos grupales, ya que uno puede encargarse de ir a comprarlo y sacar fotos para aunar opiniones con los demás participantes en el regalo. La aplicación, que es gratuita, se encuentra únicamente para iOS aunque es posible utilizar la página oficial si no tienes un iPhone o un iPad.

Página oficial | Shoppiic En la App Store | Shoppiic Vía | Genbeta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios