Compartir
Publicidad
Publicidad

SimpleTask, un GTD sencillo y gratuito

SimpleTask, un GTD sencillo y gratuito
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

¿Eres de esas personas que no consiguen organizar su vida en el día a día? Tal vez algunos de los programas que hemos comentado en Applesfera sobre el GTD o incluso algunos blogs como el de ThinkWasabi te ayuden un poco más en esa difícil tarea. En la recopilación de esos programas hoy te muestro uno que me ha parecido más que interesante.

Su nombre es SimpleTask, un programa muy simple con el cual crear tareas y eventos en cualquier momento para posteriormente recordarlos. Al igual que otros programas del estilo, el propósito es crear una lista de tareas pendientes y posteriormente ir realizandolas.

Cuenta con una cola de prioridad y de color para marcar las tareas más o menos importantes. El programa es capaz de ejecutarse de forma constante desde la barra de menús e indicarnos mediante iconos de colores si tenemos alguna tarea pendiente.

Cuenta también con una aplicación compatible con iOS, algo casi imprescindible para toda buena herramienta GTD, aunque no está optimizada para el iPad. La aplicación es gratuita en su versión de escritorio y tiene un precio de sólo 1,59 euros para el iPhone e iPod touch, incluye además sincronización entre ambos equipos y el Mac.

Descarga | SimpleTask
En Applesfera | GTD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos