Compartir
Publicidad

Snapseed 2.0, el retorno triunfal de un gran editor de imágenes

Snapseed 2.0, el retorno triunfal de un gran editor de imágenes
11 Comentarios
Publicidad

Snapseed fue uno de los primeros editores de fotos que sorprendieron en iOS. Una aplicación que ha seguido siendo la preferida por muchos usuarios, a pesar de su aparente abandono tras la compra por parte de Google. Ahora lleva la Snapseed 2.0, una actualización realmente interesante.

La nueva versión incorpora la capacidad de volver a editar cualquier foto -edición no destructiva-, opción de copiar las ediciones realizadas en una imagen a otra, cinco filtros que antes se hallaban como opciones premium, opción de aplicar el efecto de enfoque en cualquier dirección y el uso de Pincel para aplicar efectos en secciones de una imagen. Además de la nueva interfaz.

Snapseed 2 0 Ipad

Teniendo alternativas recientes y muy potentes como Enlight o Darkroom uno se pregunta si es demasiado tarde o no. La respuesta es evidente que dependerá de cada usuario. Yo la he usado durante apenas unos minutos, habría que adentrase más pero el cambio hace que a priori sí que merezca la pena. Y encima es gratuita.

Esperemos que no vuelva a pasara tanto tiempo y que las novedades vayan llegando de forma más frecuente. Por el momento, si la aplicación de Fotos de iOS no te convence, no quieres apps de pago y buscas una herramienta potente y completa para editar tus fotos, no te lo pienses y descarga ya Snapseed 2.0.

Descargar | Snapseed 2.0 (Requiere iOS 8 o posterior)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio