Compartir
Publicidad

Spot, el cliente de Spotify "no-oficial" para iPhone (sólo disponible en Cydia)

Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Desde que apareció Spotify como repositorio virtual de música vía streaming, muchos nos preguntamos si veríamos en el iPhone una aplicación para acceder a las canciones. Mientras esperamos que Apple valide la aplicación oficial, podemos utilizar Spot, un cliente no-oficial de Spotify sólo disponible en iPhone con jailbreak y Cydia.

La aplicación ha sido creada por un desarrollador sueco llamado Nevyn, que directamente la ha publicado en un repositorio de proyectos de código abierto poniendo el código fuente a disposición de todo el mundo y añadiéndolo como descarga en Cydia, eso sí, sólo en iPhones con el jailbreak hecho.

Spot es muy similar a lo que ya vimos con el cliente oficial de Spotify: Cuenta con un buscador de canciones, podemos acceder a la biografía del grupo, tiene soporte para las listas de reproducción… Incluso con la interfaz ha hecho un gran trabajo, muy cuidado y manteniendo en todo momento la estética de las aplicaciones musicales del reproductor de Apple.

De momento, es lo único que tenemos para utilizar Spotify en el iPhone. Quizás la aplicación oficial esté cargada con más opciones, pero no olvidemos que Spot no requiere tener cuenta “Premium” para utilizarlo, aunque a cambio tengamos que hacer jailbreak.

ACTUALIZACIÓN: Parece que la aplicación también requiere cuenta Premium para funcionar, ya que la API de transmisión de contenidos a dispositivos portátiles primero valida si el usuario ha pagado o no, independientemente de la aplicación que sea.

¡Gracias a nuestro lector Matías por enviarnos la información!

Sitio oficial | Spot for the iPhone
Más información | Repositorio en Github

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos