Compartir
Publicidad

Spotify para iOS ahora permite tener un previo de las canciones con sólo un toque

Spotify para iOS ahora permite tener un previo de las canciones con sólo un toque
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los servicios de música en streaming más populares en el mundo es Spotify, quien hace poco nos presumía sus 60 millones de usuarios activos, ha encontrado un lugar privilegiado en el gusto de los consumidores por la sencillez de su interfaz y la facilidad de acceso en variedad de plataformas, pero uno de los puntos que ha mantenido vigente a Spotify sin duda ha sido esa incorporación constante de novedades.

Hoy la compañía anuncia Spotify Touch Preview, una herramienta que nos ofrece de una forma sencilla tener acceso a un previo de treinta segundos y así descubrir nueva música sin tener que ir álbum por álbum o pista por pista.

Para tener acceso a esta vista previa sólo necesitamos dejar presionado en cualquier pantalla de la aplicación, es decir, funciona ya sea en búsqueda, explorar, o dentro del perfil de algún artista o álbum.

Spotify Ios

La ventaja de esto es que al dejar presionado podremos navegar por álbumes o canciones que se encuentren ahí mismo en la pantalla sin quitar el dedo, brincando de pista en pista de una manera muy fluida y con sencillas pero atractivas animaciones. Además, si presionamos sobre un álbum recopilatorio o lista, aquí nos mostrará una fila de las canciones incluidas a través de sus portadas.

Además Spotify ha lanzado por fin los gestos para determinadas acciones sobre una canción, a partir de ahora si deslizamos hacia la derecha sobre una canción, ésta se agregará a la cola de reproducción, y si deslizamos hacia la izquierda, la canción se guardará en nuestra lista de "Tu música".

Esta función ha llegado hoy de manera automática a todos los usuarios de iOS y en las próximas semanas lo hará para las demás plataformas móviles.

Más información | Spotify
En Applesfera | ¿Pagas por Spotify o Rdio? Pues ahora Shazam te deja escuchar canciones enteras en iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio