Compartir
Publicidad

Spotify para iPhone ya está esperando su validación en la App Store

12 Comentarios
Publicidad

Está claro que Spotify causó cierta revolución en el momento de su salida: Con un concepto de música streaming que mucha gente confundió con LastFM, teníamos una aplicación mediante la cual ganábamos acceso a un repositorio de música on-line gigantesco y sin necesidad de pagar obligatoriamente, siendo soportado únicamente por publicidad sonora aleatoria.

La pregunta se hizo evidente en poco tiempo: ¿Spotify para iPhone? La llegada de la tecnología 3G permitía cierta soltura para acceder a contenidos streaming, y fue una aplicación que se demandó por parte de los usuarios. Sin embargo, parece que Apple no tenía muy claro eso de aprobar una aplicación que fuera competencia directa de su iTunes store.

Pero aquí está. El desarrollo ha sido acabado y ya está en proceso de validación en la App Store, por lo que esperamos poder llegarla a ver muy pronto disponible. Eso sí, y atención a ésto, sólo estará disponible para aquellos usuarios que hayan contratado la versión Premium del servicio.

En el vídeo que acompaña la entrada podéis ver un pequeño “paseo” por la aplicación, con características muy interesantes como permitir hacer disponibles determinadas listas cuando estemos off-line, la actualización instantánea, etc…

Vídeo | Spotify for iPhone demo (YouTube)
Sitio oficial | Spotify

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos