Compartir
Publicidad

Star Wars + realidad aumentada, un juego con muy buena pinta

26 Comentarios
Publicidad

La realidad aumentada o ampliada, es una de esas cosas que pueden convertir una aplicación en un éxito o en un fracaso, y es que si se sabe aplicar y la idea es buena, la realidad aumentada es muy útil; el problema es cuando los desarrolladores se empeñan en aplicarla a herramientas que no aportan nada.

Star Wars Arcade: Falcon Gunner es una de esas aplicaciones en las que si tiene utilidad aplicar la realidad aumentada, sólo hace falta ver el vídeo de esta entrada para comprobar el increíble resultado.

Este juego fusiona lo mejor de Star Wars, utilizar las armas del Halcón Milenario, con una buena aplicación de la realidad aumentada, si encima jugamos en una zona abierta, el espectáculo visual está asegurado. Su historia no es excesivamente complicada, tenemos que disparar a todo enemigo que se nos acerque usando las armas y desplazando las mismas con el uso del acelerómetro.

Es una aplicación en desarrollo que aún no está terminada, pero se espera que sea lanzada por THQ a lo largo de este mes de Noviembre. Los desarrolladores han comentado además que la aplicación únicamente será compatible con el iPhone 4, iPhone 3GS y iPod Touch de cuarta generación.

Vía | VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos