Publicidad

Sticky Widgets: la app de Notas adhesivas del Mac llega al iPhone y al iPad

Sticky Widgets: la app de Notas adhesivas del Mac llega al iPhone y al iPad
11 comentarios

Con la presentación de iOS 14 y la llegada de sus widgets rediseñados hemos visto varias opciones de personalización de lo más variopintas. Hoy el desarrollador Tyler Hillsman viene a aportar su granito de arena con una app que replica con gran precisión la app Notas adhesivas de macOS.

Una idea simple, pero muy bien ejecutada

Ivborw0kggoaaaansuheugaabs0aaao4cayaaac8jok Aaabgmldq1bzukdcielfqzyxoty2ltiu 2 3

La app en sí es de lo más sencilla. Simplemente la instalamos y acudimos a la sección de widgets para añadir una nueva nota en la pantalla de inicio. Podemos optar por tres tamaños, útil si queremos añadir bastante texto ya que cuanto más añadamos más pequeño será su tamaño.

Una vez hemos añadido el widget podemos tocarlo para cambiar su texto o editarlo para cambiar su color (amarillo, azul o rosa) o su ID, con lo que se mostrará uno u otro texto de los que tengamos guardados.

Tal como reconoce el mismo desarrollador, Tyler Hillsman, en su cuenta de Twitter, la idea es notablemente simple, pero está bien ejecutada, con un diseño cuidado y funciona sin ningún error. Está claro que hay muchas más opciones a la hora de anotar algo en nuestro iPhone, pero Sticky Widgets, un juego de palabra con Sticky Notes (Notas adhesivas), es una opción muy creativa.

Parece que solo estamos viendo la punta del iceberg en cuanto a lo que a creatividad para con los widgets de iOS 14 se refiere. Poco a poco más y más apps se adaptan a todas las novedades, muchas de ellas con una aproximación diferente que, sin duda, llama la atención.

Podemos descargar Stick Widgets gratuitamente en el App Store.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios