Compartir
Publicidad
Publicidad

TacticsBoard, la pizarra del entrenador en tu iPad

TacticsBoard, la pizarra del entrenador en tu iPad
Guardar
11 Comentarios
Publicidad


Si eres un entrenador al que le gusta ir a la última tecnológicamente hablando y tenéis un iPad ahora podéis hacer uso del mismo para mostrar vuestras tácticas. TacticsBoard es una sencilla aplicación para iOS que nos permite disponer de una pizarra con la que mostrar nuestras tácticas a los jugadores.

Al igual que haríamos con una libreta o la típica pizarra blanca con TactisBoard vamos a poder mover fichas que simularán nuestros jugadores y hasta el del rival, incluso realizar anotaciones o pintar flechas para explicar los movimientos a realizar. Esas jugadas luego las podremos guardar para mostrar posteriormente en el propio iPad o mediante la salida de televisión y compartirlas con otros mediante PDF.

Posibilidad de poder usarla hasta con diecisiete deportes diferentes y hasta veinte tipos de pistas o terrenos de juego diferentes. TacticsBoard es una buena aplicación para técnicos con nervios de acero ya que no me gustaría pensar que harían con el iPad en un momento de tensión durante el juego. El precio de Tacticsboard es de 3,99€.

Descargar | TacticsBoard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos