Compartir
Publicidad

Tasty cliente nativo para administrar tu cuenta Delicious.com

Tasty cliente nativo para administrar tu cuenta Delicious.com
4 Comentarios
Publicidad

Tasty en una aplicación nativa para el iPhone o iPod Touch que permite gestionar completamente nuestra cuenta de Delocious.com.

Tasty, según los creadores, es la mejor forma de usar tu cuenta Delicious desde tu iPhone o iPod Touch. La interfaz es ciertamente muy clara, organizando todo con cuatro opciones principales: Recientes, Marcadores, Bandaje de entrada y Red. Las cuales a su vez permiten una serie de posibilidades.

Cada nuevo marcador que agreguemos puede editarse por completo, añadiendo etiquetas, notas y siempre junto a una captura del enlace. Incluyendo la posibilidad de visitar los sitios mediante la propia aplicación o mediante Safari Mobile. Una aplicación muy conseguida y útil para los que hagan uso intensivo de Delicious.

Por ello, si es así y os interesa, debéis saber que en estos momentos la aplicación ha salido a un precio de 3,99 euros hasta el día 27 de Febrero. A partir de entonces pasará a costar 9,99 euros. El precio es seguramente su factor más negativo por dos motivos: el primero es que, es mi opinión, Delicious.com ya no es un servicio tan usado; y segundo es que aún siendo una buena aplicación el precio no hace justicia a su utilidad. ¿no creéis?

Vía | MacMegasite Sitio Oficial | Tasty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio