Compartir
Publicidad
¿Te planteas suscribirte a Netflix para usarlo en tus dispositivos de Apple? La pregunta de la semana
Aplicaciones iOS

¿Te planteas suscribirte a Netflix para usarlo en tus dispositivos de Apple? La pregunta de la semana

Publicidad

Los lunes no son tan malos cuando abrimos nuestros debates semanales gracias a la Pregunta de la Semana. Y con las últimas novedades, hay que sacar el tema de Netflix sí o sí ya que todos los terminales de Apple sin compatibles con este servicio de suscripción recién llegado a España. Así que como supongo que muchos os habréis inscrito para probarlo durante su mes gratuito, vamos con la pregunta del millón:

¿Te planteas suscribirte a Netflix para usarlo en tus dispositivos de Apple?

La pregunta de la semana anterior

El lunes pasado, Aitor Carbajo nos preguntaba sobre lo que más nos atrae del iPad Pro. La respuesta más votada ha sido la de pokolotrovo, que no es demasiado optimista:

Absolutamente nada. Han abandonado la gama air para decir que este pro es el más potente de todos cuando su procesador solo seguía el rumbo marcado por los iPad normales. Supongo que yo no soy el usuario al que está destinado.

Como siempre, podéis responder a nuestra pregunta de la semana a través de su debida sección en Applesfera Respuestas pero no en los comentarios de esta entrada, que estarán cerrados a tal efecto. La semana que viene destacaremos la respuesta más votada y os plantearemos una nueva pregunta. ¡Muchas gracias a todos por participar y nos vemos entonces!

En Applesfera | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio