Compartir
Publicidad
Publicidad

The Police Story, entretenido juego para iPhone abonado a los 0,79 euros

The Police Story, entretenido juego para iPhone abonado a los 0,79 euros
Guardar
6 Comentarios
Publicidad


Esto es un poco como la canción… “Tengo una debilidad…” Cuando veo alguien como Daniel Llamas con escasos medios, se lanza a intentar programar un juego para el iPhone como un reto personal, no puedo mas que intentar apoyarlo con lo que esté en mis manos. Creo que ya quedan atrás los tiempos en los que alguien daba un sonoro “petardazo” en la App Store consiguiendo pingües rendimientos económicos. Ahora, sin una buena máquina publicitaria detrás, resulta mucho más difícil.

No va a ser el juego de tu vida, pero por su precio, 0,79 euros seguro que consigue hacerte pasar un buen rato. Es el juego perfecto para echar una partida rápida... entre parada y parada de metro. La historia no tiene mayor transcendencia, guiar a nuestro coche de policía por medio del acelerómetro de nuestro iPhone a través de los diferentes niveles recolectando donuts y derrotar al enemigo de final de fase. Un entretenido juego de plataformas sin más pretensiones.

Si eres forofo de este tipo de juegos, pensando que te gastas más en un paquete de pipas, estoy seguro de que esta pequeña “inversión” te resultará provechosa. Cuesta un poco (a mi al menos, patoso patológico en este tipo de juegos hasta que les pillo en “tranquillo”) hacerse con el manejo, pero en cuanto te haces a él, te hace pasar un buen rato.

En la App | The App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos