Compartir
Publicidad

Things 3 se actualiza con la guinda del pastel: tareas recurrentes y reconocimiento de fechas mejorado

Things 3 se actualiza con la guinda del pastel: tareas recurrentes y reconocimiento de fechas mejorado
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La renovación integral ocurrió hace pocas semanas, pero parece que Cultured Code se dejó algunas cosas para pulir detalles. La compañía ha lanzado la primera actualización de Things 3, la versión 3.1, con la que añaden algunas características que no han llegado a tiempo para el lanzamiento principal.

En primer lugar la posibilidad de añadir tareas recurrentes a los proyectos, algo clave para cuando tienes a un equipo de personas trabajando y usando Things en grupo. Muchos proyectos de gran duración tienen este tipo de tareas, y Things no podía ignorarlas tras renoarse tan a fondo en su tercera versión.

Reconocimiento de fechas escribas como las escribas

Después también tenemos mejoras en el reconocimiento de fechas, de modo que la aplicación reconocerá frases como "para dentro de 15 días" y colocará una fecha concreta al crear tareas usando lenguaje escrito de forma natural. Y lo hará en siete idiomas distintos, incluyendo el español.

Si eres de los que no pueden separarse de este programa te toca actualizar, ya que los mismos desarrolladores han avisado de que para que todos los datos se sigan sincronizando entre dispositivos hay que tener esta última versión. Tranquilo: si ya has pagado por Things 3 entonces te saldrá gratis.

En Applesfera | Just Press Record, una inesperada joya de la productividad en Apple Watch y iPhone

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos