Compartir
Publicidad

Things para iPhone y iPad ya dispone de modo oscuro gracias a su última actualización

Things para iPhone y iPad ya dispone de modo oscuro gracias a su última actualización
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era una de las características más demandadas por los usuarios y finalmente se ha hecho realidad, Things para iPhone y iPad ya dispone de dos modos oscuros con los que los usuarios podrán cambiar la interfaz completa de la app. Gracias a la versión 3.8 de la app para iPhone y iPad el gestor de tareas ahora puede cambiar entre tres temas distintos.

Things 3.8 ya se encuentra disponible en la App Store como actualización gratuita para aquellos que ya disponían de la app. Es una actualización menor de la app pero que sin embargo trae un cambio mayor: el modo oscuro. Normalmente los desarrolladores de Cultured Code aportan nuevas características de forma universal tanto en iOS como en macOS. En esta ocasión sin embargo el modo oscuro llegó a macOS en septiembre, y sólo ahora lo tenemos también en iOS.

Tres temas distintos para tres necesidades distintas

Si nos vamos a los ajustes de Things en su app para iPhone o para iPad encontraremos una nueva sección llamada Aspecto. En ella tendremos los tres temas disponibles para la app: claro, oscuro y negro. Podemos escoger que se cambie automáticamente del modo claro al oscuro (según el nivel del brillo de la pantalla) o hacerlo manualmente. ¿Por qué son tres temas? Porque cada uno está pensado para una función diferente:

Things
  • Claro: Perfecto para entornos con mucha iluminación, es el tema que hemos tenido hasta ahora con un fondo blanco que permite resaltar fácilmente los ítems.
  • Oscuro: Un modo que invierte los colores y hace que el fondo adquiera un gris oscuro azulado y los ítems pasen a estar en blanco. Es ideal para entornos de menor iluminación como por ejemplo por la noche.
  • Negro: Un tercer tema pensado para los iPhone con pantalla OLED. en esta ocasión el fondo pasa a ser de un negro puro en vez de un gris oscuro azulado. De este modo la pantalla OLED se apaga totalmente y conseguimos un negro absoluto.

Los tres temas están disponibles para todos los usuarios, independientemente de que sea en un iPhone o iPad con o sin pantalla OLED. Personalmente recomiendo utilizar el modo Oscuro, incluso aunque sea en un iPhone con pantalla OLED. El fondo en negro puro causa un contraste realmente fuerte, aunque esto dependerá de los gustos de cada usuario.

Si no dispones de Things y estás buscando un completo gestor de tareas pero a la vez sencillo de utilizar para todo tipo de usuarios, quizás sea la herramienta que necesites. Things para iPhone se puede obtener desde la App Store por 10,99 euros, al igual que Things para iPad por 21,99 euros. En ninguno de los casos tenemos compras in-app o suscripciones extra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio