Compartir
Publicidad
Estas apps para macOS ya se han actualizado a macOS Mojave, su modo oscuro y el resto de funciones
Aplicaciones macOS

Estas apps para macOS ya se han actualizado a macOS Mojave, su modo oscuro y el resto de funciones

Publicidad
Publicidad

Hoy es el día, llega finalmente la versión definitiva de macOS Mojave y con ello todas sus características. Mejoras en privacidad, herramientas de productividad, nuevas apps... y sobre todo el modo oscuro. Con macOS Mojave tenemos un modo oscuro real en todo el sistema operativo, y por supuesto, las aplicaciones principales de la plataforma ya se han adaptado a ello.

Durante los últimos meses los desarrolladores han tenido la oportunidad de actualizar y preparar sus aplicaciones para los cambios que introduce macOS Mojave. La mayoría de ellas ahora tienen un modo oscuro en toda su interfaz, que puede activarse manualmente o automáticamente según qué modo usemos en el Mac. No obstante, no suele ser el único cambio, sino que también se ponen al día en otros aspectos.

Captura De Pantalla 2018 09 24 A Las 17 26 39

Grandes aplicaciones para Mac que ya tienen soporte 100% para macOS Mojave

En Applesfera hemos estado probando algunas de las aplicaciones que hoy se actualizan a macOS Mojave con compatibilidad para la nueva versión. Estas son las principales y sus principales cambios:

Things, en el lado oscuro

Tenía que hacer el chiste del lado oscuro, y cuanto antes mejor. Things 3.7 es la nueva versión del gestor de tareas que más ritmo de desarrollo tiene ahora mismo en todo el ecosistema Apple. Un modo oscuro completo que puede activarse automáticamente según lo que tengamos en el sistema, que puede estar siempre activado o que puede estar siempre desactivado. También funciona este modo oscuro en versiones previas del sistema operativo.

Puedes adquirir Things desde la Mac App Store.

Things

Timing, con más integraciones además del modo oscuro

Si quieres llevar un buen seguimiento del tiempo que pasas en el ordenador y qué haces en él, Timing es la mejor opción, como ya vimos cuando la analizamos. En esta nueva actualización la app adapta el modo oscuro y otros cambios de macOS Mojave. Pero también se integra con servicios de terceros como GrandTotal 5 o apps como Bear, Mailplane, Dash u Opera.

Puedes adquirir Timing desde la web del desarrollador.

Captura De Pantalla 2018 09 24 A Las 17 02 17

Ulysses, la app de escritura que nunca falla

Ulysses es una de las apps más completas para escribir tanto en iOS como en macOS. Tal y como prometieron desde que se pasaron al método de suscripción, han estado en continuo desarrollo añadiendo mejoras y cambios. Para la llegada de macOS Mojave no podía faltar un modo oscuro completo, que ya se puede activar en la app. Hay otros pequeños cambios para pulir la app.

Puedes adquirir Ulysses desde la Mac App Store.

Ulysses

HazeOver, oscurece el fondo más que nunca

Para los que no conozcan HazeOver, es una herramienta de lo más útil si trabajas con muchas ventanas al mismo tiempo. En mi caso personalmente prefiero trabajar con apps a pantalla completa, pero reconozco que si las ventanas no lo están, es muy cómodo tener HazeOver ejecutándose en segundo plano. ¿Por qué? Porque resalta la ventana activa para que no pulses o intentes trabajar sobre una que no lo está. Aprovechando el modo oscuro de macOS Mojave, ahora podemos oscurecer por completo el fondo o resaltarlo según nos interese.

Puedes adquirir HazeOver desde la Mac App Store.

Focus, una app prácticamente nueva

Recientemente fue nuestra App de la Semana, y ahora que llega macOS Mojave e iOS 12, ha aprovechado para actualizarse a la versión 5.0 En ella no solamente implementan el modo oscuro, sino también un gestor de tareas completamente nuevo y con más funciones. El cambio puede ser automático o manual.

Puedes adquirir Focus desde la Mac App Store.

Spark, un modo oscuro y varias integraciones con servicios de videollamadas

Spark está evolucionando poco a poco hacia un gestor de correos para profesionales, desde la llegada de Spark 2. En esta nueva actualización añade el modo oscuro de macOS Mojave, pero también integración con GoToMeeting, Google Hangouts, Google Meet y Zoom para que podamos crear eventos de videollamadas y reuniones cómodamente.

Puedes adquirir Spark desde la Mac App Store.

Better, el bloqueador de contenidos más ético de todos

En su momento vimos cómo era Better para iOS, un bloqueador de contenido que no se limitaba a bloquear anuncios como hacen otros, sino que busca ser lo más respetuoso posible. Para ello tiene una base de datos y bloquea anuncios y contenido de las webs según el "ethical design". Esto significa que premia a las webs que respetan la experiencia de usuario y bloquea contenidos de aquellas que molestan al usuario. Hablaremos más en detalle de esto próximamente, pero es una app imprescindible en cualquiera Mac. De momento se ha actualizado para dar soporte a Safari 12 y macOS Mojave en general.

Puedes adquirir Better desde la Mac App Store.

Captura De Pantalla 2018 09 24 A Las 17 08 11

iMazing, la alternativa a iTunes es mejor que nunca

Si quieres gestionar bien las copias de seguridad y los datos de tu iPhone o iPad, con iMazing tienes la solución. Esta app hará que no necesites entrar más en iTunes y además tiene extras como copias de seguridad automáticas por ejemplo. Con la última actualización trae soporte para los nuevos iPhone y para macOS Mojave. ¿Otras novedades interesantes? Puedes exportar tus memojis, puedes arrastrar y soltar directamente archivos para que se guarden en apps o puedes hacer una copia de seguridad y exportar todos (absolutamente todos) tus datos del iPhone o el iPad.+

Puedes adquirir iMazing desde la web del desarrollador.

Imazing Darkmode

Algunas de estas apps llevan unos días actualizadas, otras lo han hecho hoy y otras están desplegando sus actualizaciones durante las próximas horas. Por lo tanto, seguramente durante los próximos días veas más y más actualizaciones disponibles en la Mac App Store de tu Mac, así que no dejes de echarle un vistazo de vez en cuando.

En Applesfera | Todas estas apps ya se han actualizado a iOS 12 y aprovechan Atajos de Siri

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio