Compartir
Publicidad
Publicidad

TiltShift Generator, añade "efecto maqueta" a las fotos de tu iPhone

TiltShift Generator, añade "efecto maqueta" a las fotos de tu iPhone
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Con TiltShift Generator añadiremos efectos de desenfocado a nuestras fotos hechas desde el iPhone. El TiltShift es una técnica que consiste en utilizar aperturas muy altas, consiguiendo muy poca profundidad de campo, de esta forma enfocamos puntualmente un objeto y añadimos mucho desenfoque en el resto, aplicándolo a la fotografía panorámica tenemos un resultado muy peculiar, como si se tratase de una maqueta.

Está claro que podemos conseguir este efecto de varias formas, ya sea con un buen objetivo (hay bastantes recomendaciones en sitios especializados de fotografía) o a través de software, bien con el todopoderoso Adobe Photoshop, bien como este servicio web del que hablamos en genbeta/xatakafoto o con alguna aplicación para el iPhone como la que hoy os presentamos. Con TiltShift Generator podremos seleccionar el punto que queremos enfocar, cambiar la saturación, el brillo o el contraste de la foto, consiguiendo darles ese aspecto de maqueta que buscamos.

Además las buenas noticias son que la aplicación está disponible en la App Store por 0.79 euros, que es un precio más que atractivo para aquellos que buscan constantemente añadir efectos curiosos a las imágenes que capturan con su iPhone.

Vía | Esfera iPhone
Descarga | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos