Publicidad

Toshl, lleva la contabilidad de tus cuentas de forma cómoda desde tu iPhone

Toshl, lleva la contabilidad de tus cuentas de forma cómoda desde tu iPhone
49 comentarios

Justamente hace unos días he decidido poner al día mis cuentas y saber, o al menos tener una idea, de cuales son mis gastos mensuales de forma más o menos precisa, lo que se ha denominado toda la vida: hacer las cuentas de la vieja.

La opción más fácil de hacer esto, desde mi punto de vista, es usar una aplicación para el iPhone: un dispositivo que usamos de forma constante, así que es más sencillo (y no da tanta pereza) apuntar cualquier gasto realizado. Y en la búsqueda de dicha aplicación perfecta me he encontrado con una que se aproxima bastante: Toshl.

Una aplicación muy simple, añadimos nuestro sueldo mensual, ciertos gastos mensuales fijos y luego podemos ir añadiendo los gastos que generemos de forma diaria haciendo uso de tags (para poder clasificar mejor y más fácilmente los gastos).

La aplicación funciona muy bien, tiene un diseño genial y es muy sencilla de usar. La mejor parte es que cuenta con un cliente web (además de ser compatible con casi todas las plataformas móviles) así que podemos consultar y editar los datos desde nuestro ordenador en cualquier momento.

Es un software y servicio gratuito aunque en realidad cuenta con una edición “plus” con más opciones, más completa y… de pago, nada menos que 19,90 dólares al año. En cualquier caso considero que la versión gratuita es más que suficiente para la mayor parte de los usos.

Vía | Omixam
Descargar | App Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios