Compartir
Publicidad

Trailers International, imprescindible en tu iPhone / iPod touch si eres cinéfilo

Trailers International, imprescindible en tu iPhone / iPod touch si eres cinéfilo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gran ventaja de la App Store es a su vez, el mayor inconveniente. El progresivo aumento de pequeñas aplicaciones hace que muchas veces nos sea difícil distinguir entre una gran aplicación y otra más del montón.

Este el caso de una de esas aplicaciones que destacan entre las demás. No es algo extremadamente novedoso, con una interfaz asombrosa y que aprovecha al máximo las capacidades del iPhone… sin embargo, Trailers International es una aplicación marcada por un objetivo que deberían aplicarse el resto: Hacer una cosa, pero hacerla extraordinariamente bien.

Con Trailers International tendremos en nuestros bolsillos todos los últimos trailers de películas reciéntemente estrenadas en nuestro país, o incluso con ya algunos meses en cartel. Y sí, habéis leído bien, porque los trailers son en español, los mismos trailers que vemos en el cine.

Sin embargo, ¿por qué conformarnos con los trailers de nuestro país? Simplemente pulsando el botón de idioma de la aplicación, se descargará la información de las películas del país seleccionado, y podremos ver su trailer en dicho idioma.

Cada vídeo podemos verlo vía streaming mediante Wi-Fi o una conexión 3G, con una calidad realmente buena y sin ralentizaciones notables. Además, podremos descargarnos localmente en el iPhone el vídeo que deseemos, simplemente pulsando sobre el círculo con la flecha que tenemos al lado de cada película. De esta forma, podremos volver a ver cualquier vídeo sin necesidad de tener conexión a Internet.

trailers_international2.jpg

Las búsquedas de las películas se agrupan en varias pestañas: En la de Trailers tendremos los últimos trailers disponibles, en Categorías los tendremos ordenados por reparto, director, géneros, distribuidora…

El acceso también es cómodo si queremos consultar la proximidad del estreno de alguna película: La pestaña Fechas nos muestra cuales son los días para cada estreno, mostrándonos por supuesto una pequeña ficha del guión y su correspondiente trailer.

No falta la cómoda opción de buscar, que en una sóla pantalla aúna todo tipo de búsquedas, tanto por autor como por nombre de la peli, y cuyos resultados se nos van mostrando en tiempo real mientras hacemos la consulta.

Por si ésto todavía no os ha convenido, cambiando el iPhone a posición horizontal veremos un mosaico con los posters de todas las películas, para que podamos elegir cualquiera de ellas para acceder a su información y a su trailer.

Desde luego, una maravillosa aplicación para los cinéfilos, que por cierto es completamente gratuita, con una inmensa base de datos de más de 1500 películas y trailers, que se añaden diáriamente. Una fantástica aplicación que, eso sí, cuenta con un horrible icono que deberían mejorar en posteriores actualizaciones: el resto es para quitarse el sombrero. No la dejéis escapar si os gusta el cine.

Descarga | Trailers International (App Store)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos