Publicidad

Tres apps para monitorizar tu actividad mientras esquías o haces snowboard este invierno
Aplicaciones iOS

Tres apps para monitorizar tu actividad mientras esquías o haces snowboard este invierno

Publicidad

Publicidad

Apple suele activar nuevas actividades de entrenamiento para el Apple Watch de forma regular. A finales de febrero del año pasado, lo hizo con el esquí y el snowboard, aunque era en un momento en que la temporada comenzaba su recta final. Por eso y ahora que acaba de arrancar la de este invierno, hemos recopilado las tres apps con soporte para Apple Watch que mejor monitorizan tu actividad haciendo esquí o snow.

Monitoriza tu esquí este invierno con estas apps

Gracias a la novedad introducida por Apple en febrero, ahora los esquiadores y snowboarders pueden registrar sus sesiones en la nieve desde su Apple Watch. Desde el Series 2, todos los Apple Watch incorporan un GPS en su interior.

Por eso, cualquiera de las apps que mencionamos más adelante podrán registrar tu actividad y desplazamientos a lo largo del mapa sin necesidad de tener el iPhone encima. Y si cuentas con conexión celular, el reloj podrá actualizarse y mostrar ciertas características en tiempo real. Todas estas apps registran tres variables interesantes para los deportistas de invierno en sus bajadas:

  • Altura vertical para saber cuál es la variación de metros en vertical desde el comienzo hasta el final.
  • Velocidad máxima a lo largo de cada trayecto.
  • Distancia recorrida medida en diferentes formas (por bajada, total, etc.).

Como es lógico, durante la actividad también registrarán las calorías quemadas, los minutos de ejercicio y el tiempo dedicado. Así podrás cerrar tus anillos rápidamente.

snoww

snoww es una de las opciones más destacadas para monitorizar tus sesiones de esquí y snow. En esta app registrarás todas tus bajadas con bastante detalle, pero lo que de verdad destaca aquí es su parte social. snoww es una especie de red social para deportistas de invierno, donde podrás agregar a amigos, compartir fotos de tus peripecias y competir contra ellos.

Descarga | snoww para iPhone, gratuita.

Slopes

Una de las apps de esquí más pulidas es Slopes. Su principal foco son las estadísticas que se obtienen en cada bajada, con la posibilidad de reproducirlas desde el iPhone. Slopes no tiene apenas componente social aunque sí permite compartir tus logros en otras redes sociales. Cuenta con una suscripción premium que elimina las restricciones del número de bajadas, añade vistas de satélite avanzadas otras funciones interesantes.

Descarga | Slopes para iPhone, gratuita.

Snocru

Otra app para monitorizar tus bajadas haciendo snow o esquí. Snocru te permite vigilar el tiempo meteorológico en tus estaciones favoritas para poner rumbo a la que mejores condiciones ofrezca en el día. Esta app también tiene un componente social importante, con competiciones entre usuarios y la posibilidad de estar al día con lo que hacen amigos y familiares. También cuenta con una suscripción que desbloquea funciones como un mapa de calor de tus bajadas.

Descarga | Snocru para iPhone, gratuita.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir