Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres juegos para no aburrirte en las vacaciones con tu iPhone

Tres juegos para no aburrirte en las vacaciones con tu iPhone
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Aunque ya quedan pocos días de vacaciones, hay que reconocer que las mejores vacaciones son las que se puede coger en Septiembre mientras el resto de mortales empieza con su rutina diaria. Si eres uno de esos suertudos, y pretendes estar unos días de “desconexión”, tal vez sería interesante añadirte algunos juegos a tu iPhone por si te arrepientes de ese anhelado momento de desconexión.

  • Robot Unicorn Attack. Si te gustan los juegos Flash seguro que alguna vez has jugado al archiconocido Robot Unicorn Attack y desconozco si es por su canción de fondo o su hortera estilo, pero es un juego simple pero con un grado de adicción bastante elevado, únicamente debes de ayudar al unicornio a saltar sobre las piedras sin tropezarse con ningún obstáculo.
  • Truckers Delight. Este juego tiene más historia sobre su diseño que sobre el juego en si mismo, ya que parte de un videoclip bastante famoso emitido en la MTV. Gracias a la historia contada en dicho vídeo, han creado un videojuego muy simple pero de nuevo muy adictivo, simplemente tenemos que perseguir a nuestra chica y evitar los golpes con el resto de coches.
  • Zen Bound 2. En Applesfera hemos hablado ya de Zen Bound, aunque de su primera versión. Es un juego que busca la relajación además del divertimento así que es perfecto para las vacaciones, no cuenta con muchas novedades respecto a la primera versión (ya de por si bastante buena) aunque incluye ahora soporte para el iPad.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos